Este es el final de la Autopista y debería llegar hasta circunvalación

Este es el final de la Autopista y debería llegar hasta circunvalación
Este es el final de la Autopista y debería llegar hasta circunvalación

miércoles, 27 de agosto de 2014

Vecinos se manifiestan en la Florencio del Castillo para que se concluya autopista

Un grupo de cerca de 60 vecinos se manifiestan  en el sector de Hacienda Vieja, en Curridabat, para pedir que se resuelva  la finalización del autopista Florencio del Castillo.

Mario Redondo, diputado de Alianza Demócrata Cristiana, quien apoya la protesta, explicó que no van a bloquear la vía, solo repartirán volantes e información a los conductores.

"Cerca de 40.000 vehículos transitan por esa vía diariamente. Queremos hacer consciencia. El ministro de Obras Públicas y Transportes, no se ha dignado a atendernos ni a apoyarnos. Nosostros lo que queremos es que no nos sigan dando atolillo con el dedo", explicó el diputado.

Según Redondo, a las 9: 30 a. m. se traslarán en vehículos particulares a las oficinas del MOPT, en Plaza Víquez, para entregar un documento.

Solo en la mañana, 2.153 vehículos ingresan a Curridabat por la autopista Florencio del Castillo, según el municipio de Curridabat.

La promesa era ampliar la autopista y hacer un paso a desnivel que comunique el final de la pista, en Curridabat, con la rotonda de las Garantías Sociales, en Zapote.

http://www.nacion.com/nacional/infraestructura/Vecinos-manifiestan-Florencio-Castillo-autopista_0_1435456539.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario